Jump to content

Alberto Garcia

Members
  • Posts

    0
  • Joined

  • Last visited

Alberto Garcia's Achievements

Commoner

Commoner (1/8)

  1. [email protected], por si me quereis escribir cualquiera de los dos.

  2. Hola Alberto, soy Joaquín.

    Me alegro que a María le hiciese ilusión que George le dedicase un libro (entre su club de fans no se le suele llamar el gordo :P). Yo tengo 3 en tapa dura dedicados ya. Me falta el festín de cuervos, que no tengo ni idea cuando podré ir a que me lo firme. Seguramente para entonces ya haya salido el quinto.

    Mi correo es j...

  3. Hello!

    Have you upload the video in youtube with the raffle in Belfast? It's been uploaded by a youtube member called "serMountainGoat". If you do, do you also uploaded the raffle in Dublin? Where?

  4. Después de escribirte un tochaco, me he percatado de que solo se admiten 327 caracteres...

    en fin, cuando vuelva María le pasaré tu correo o algo para que os invite más formalmente a Melilla, os dé las gracias por los libros, etc.

    Un saludo.

  5. El bebé es mi sobrina :D

    Pues muy bien, el domingo le hizo una dedicatorio en su primera edición el gordo a María y se fue más feliz que Marisol, le puso "que tus inviernos sean cortos y tus veranos largos".

    La próxima visita de George a Europa es en Finlandia, y no creo que vaya. Tengo una boda en Santander, el verano lo paso con mi hermano, y quiero ir a Japón así que no me da tiempo.

  6. Sí, soy Joaquín ¿Que tal Alberto? El domingo nos fuimos un poco pronto (serían las 11:30 o así...) por lo que no nos vimos después de la fiesta. Espero que lo pasáseis bien el resto de la Octocón. Yo ya estoy de vuelta por Valencia y currando otra vez para pagarme la próxima convención ;-)

    Por cierto, el bebé de tu foto es tuyo y de María? Es muy mono.

  7. Hi,

    are you Josh Thompson from Kentucky, USA?

×
×
  • Create New...